La carta de David

¡Buenas tardes chicas!
Hoy os traigo una carta, que me escribió mi amigo David hace ya bastantes años.

La carta de David
No me gusta mi horario este año. El lunes tengo literatura y lengua. Me encanta porque se me da bien la lectura. El martes tengo tecnología y el profe es antipático. El miércoles es un día horrible. Tengo dos horas de química - no me gusta porque es una asignatura aburrida. También tengo matemáticas, biología y física. El jueves tengo francés e inglés. La profe de inglés explica muy bien y es muy simpática. El viernes está bien, porque tengo dos horas de fútbol. Bueno, basta por hoy - tengo muchos deberes para terminar - informática e historia para mañana. 
Escríbeme pronto,
David


El objetivo de esta actividad es que enconareis todos los sustantivos de la carta.

¡Mucho ánimo!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sopa de verbos

Tercera tarea "Cuéntame"