Tercera tarea "Cuéntame"



Soy Javi y con 3 meses mi mamá dijo que valía para modelo, sin embargo mi ilusión era ser informático y para eso estudié, más tarde me di cuenta que lo que me gustaba era ser profesor, para lo que estoy preparando ahora mismo. El año de mi llegada al mundo el Real Madrid se proclamó campeón cinco años después, rompiendo la racha triunfal del FC Barcelona. Raúl González Blanco, mi futbolista favorito, debuto en competencias europeas, en un partido correspondiente a la UEFA Champions League, donde el Real Madrid fue derrotado 1-0 ante el Ajax de Holanda. De mi generación, nacieron la mejor generación de videojugadores, donde no buscábamos juegos necesariamente relacionados con la violencia, solo buscábamos divertirnos; Yoshiʼs Island, que nació de la mano de Nintendo este mismo año. Por su parte, Sony lanzó en su consola "PlayStation" el videojuego "The legend of Zelda" el cual ha sido un gran éxito hasta el día de hoy. Hay que reconocer que a día de hoy los videojuegos han cambiado, ¡ay me emociono de solo pesarlo! Hablando con mi mamá me ha contado que aquel año fue un gran año para el mundo del cine y que se le ablandó el corazón con las películas que Disney estrenó, Pocahontas y Toy Story, en el cine de adultos vio la luz Braveheart, considerada por muchos una obra del culto. Creo recordar que también ese mismo año un presidente del gobierno dijo: es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. Esta frase debió de ser muy graciosa porque hace gracia hasta el día de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sopa de verbos

La carta de David